"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson.

jueves, 6 de junio de 2013

GANADORES I CERTAMEN RELATOS CORTOS

Como ya anunciábamos en una entrada anterior el pasado día 5 de junio coincidiendo con el día del medio ambiente entregamos los premios a los ganadores del primer certamen de relatos "fantasía en la naturaleza". Han sido muchos los relatos presentados a todos los niveles por lo que el equipo de E.T.C.P del centro lo ha tenido bastante difícil para elegir los trabajos premiados.

A continuación podéis ver algunas fotos del acto de entrega así como los relatos ganadores y sus autores.



Todos los trabajos presentados que han sido seleccionados se encuadernarán en un libro que quedará a disposición de todo aquel que quiera hojearlo en la biblioteca del centro. Desde aquí queremos agradecer a todos los que habéis participado en este primer certamen y os animamos a seguir escribiendo y leyendo.

1 comentario:

  1. Mª Ascensión Palomo7 de junio de 2013, 1:11

    Este año, sí que podemos afirmar que el blog de nuestra biblioteca ha estado vivo, informando de todas las actividades que a lo largo del curso se han venido organizando y llevando a cabo.
    Esta última, como todas ellas, ha resultado un éxito de participación gracias al buen hacer del profesorado y la buena disposición del alumnado. ¡¡Enhorabuena a la responsable de la BE y a su equipo de apoyo!!

    ResponderEliminar