Ya sea para renovar la biblioteca, encontrar nuevas lecturas o pensar en un regalo, conocer los más vendidos puede ser de gran utilidad. Amazon lo sabe, por eso ha realizado un completo listado de las lecturas destacadas del 2016 de acuerdo a las ventas que presentaron en su plataforma.
De entre las novelas encontramos en las tres primeras posiciones:
En el ámbito de las novelas sorprende encontrar dos veces al último libro de la saga Harry Potter. Al parecer, los fans del joven mago no lograron esperar lo suficiente hasta el lanzamiento del libro en español, y se adelantaron a la publicación obteniendo el texto en inglés. Como resultado de esto, el libro registró grandes ventas en ambas lenguas.
Los más pequeños de la casa también leen, o piden a sus padres que les lean una historia antes de dormir. Si bien la mayoría de estos libros corresponden a obras recientes creadas específicamente para ayudar a los padres con la crianza de sus hijos y la transmisión de valores a estos, también pueden encontrarse lecturas clásicas. Es el caso de El Principito, que ocupa el tercer puesto de los 10 libros infantiles más vendidos del 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario